BUENOS AIRES.- Los rumores de una separación escandalosa crecieron en las últimas horas. La relación entre la modelo Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis habría llegado a su fin, luego de que la rubia se enteró de que el actual jugador de Málaga de España habría concurrido a una fiesta en un cabaret de Miami.

El ex defensor de River viajó a la ciudad norteamericana a jugar un partido a beneficio con Lionel Messi. Al parecer, por la noche, salió a festejar el ascenso del equipo "millonario" acompañado por Eduardo "Chacho" Coudet, Emiliano Díaz (hijo de Ramón Díaz) y Ariel "El burrito" Ortega, ex jugadores del club de Núñez, según publicó el diario "Crónica".

La fiesta a la que concurrió Demichelis habría sido el detonante de la separación de la pareja que afronta, desde hace varios años, una relación tormentosa, incluso con incidentes de violencia. La modelo se encuentra por estos días retomando su carrera, con frecuentes viajes a la Argentina, situación que suele irritar a su marido. (Especial)