Esta mañana, en una nueva audiencia en el jucio por María de los Angeles Verón, declaró el ex comisario Miguel Angel Sánchez, que estaba a cargo de la seccional VII cuando desapareció Marita. "Como a las 16.50 hizo la denuncia el esposo de María de los Angeles. Inmediatamente salimos a buscarla", contó el comisario.

Sánchez comentó que el primer lugar al que se dirigieron fue a la zona de la maternidad, donde desapareció. "Fuimos a la casa de la madre, y le pedí fotos, porque yo no sabía cómo era la chica. Después la buscabamos en su casa. Estuvimos en todos lados", dijo.

Luego relató que fueron a Los Gutiérrez y a La Ramada, donde los vecinos decían que vieron a una chica que podía ser Marita. "Por las características, decían que podía ser", dijo.

Sánchez estuvo poco más de 10 días con la búsqueda, hasta que la causa pasó a la Dirección General de Investigaciones. "No pude establecer el hilo de qué pasó con María de los Angeles", expresó.

Por la tarde declaró Jorge Ángel Gramajo, suboficial principal de la Policía, que se desempeña como planimetrista. El habló sobre los croquis que hizo de las casas de la imputada Daniela Milhein en Yerba Buena y el barrio Feput.

El juicio continuará mañana a las 9. LA GACETA ©