Ella llegó con su marido y se sentó en unos cómodos sillones. Él, en cambio, ya estaba en el bar charlando con un amigo. Apenas se vieron las caras empezaron los chispazos. Primero hubo un cruce de palabras, después subieron el tono de voz hasta gritarse a la vista del resto de los clientes. Anoche en el bar Juana, ubicado en el parque 9 de Julio, María Jesús Rivero y Julio Mofhaud tuvieron un cortocircuito en público.

Ella es una de las 13 imputadas en el juicio por el caso Marita Verón. Él integra la lista de testigos y, cuando prestó declaración ante los jueces, acusó a los hermanos Rivero de administrar boliches para reclutar mujeres y llevarlas a La Rioja. Después, por pedido del abogado Cergio Morfil (defensor de María Jesús Rivero y de Víctor Rivero), se realizó un careo entre ambos. Aquella vez (el 26 de abril pasado) se sentaron cara a cara, como dos enemigos. La mujer le dijo: "Quiero que me digas en que momento te dije que reclutaba mujeres. De una buena vez decí la verdad".

Anoche en el bar del parque 9 de Julio volvieron a cruzarse. Según trascendió, Mofhaud le habría reclamado por una vieja deuda del boliche Macarena. El escándalo quedó en un cruce verbal, pero María Jesús Rivero se dirigió a la seccional 11ª para efectuar una denuncia del hecho. Además, trascendió que el abogado Morfil efectuaría hoy un planteo contra el testigo Mofhaud en el juicio por Marita Verón.