CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cuando parecía que las aguas se calmaban, que las olas de rumores de infidelidades y rupturas finalmente cesaban, el propio Justin Bieber se encargó de agitarlas con un polémico tweet que pone en duda el presente y futuro de su relación con Selena Gomez.

El cantante canadiense publicó en su cuenta oficial en Twitter un mensaje que decía "Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante". Aunque a los pocos minutos lo borró, ya era demasiado tarde. Miles de jóvenes lo habían visto y lo difundieron por la misma y otras redes sociales.

Justin y Selena llevan más de un año y medio de noviazgo, y a pesar de los constantes escándalos mediáticos en los que se han visto sumergidos, nunca dejaron de estar juntos y de mostrarse ante el público y las cámaras como una pareja afectuosa y apasionada.

Sin embargo, según publica la revista “OK”, las cosas parecen haberse enfriado entre ellos. Los compromisos de ambos han llevado a que el tiempo para estar juntos sea cada vez menor, y además se los ha visto poniendo mucha energía en objetivos que tienen que ver con la carrera profesional, descuidando en cierta medida aspectos de la vida personal. ¿Estarán Justin y Selena por convertirse en los solteros más codiciados del mundo del espectáculo? (Telecinco – Especial)