El careo entre Simón Nieva y Víctor Rivero duró menos de 15 minutos. El testigo y el imputado en el juicio por el secuestro y la promoción de la prostitución en perjuicio de María de los Angeles "Marita" Verón se gritaron, se señalaron con el dedo, se acusaron mutuamente y finalmente el tribunal decidió terminar la confrontación, sin que nada haya salido en limpio.

"Delincuente, secuestrador", le gritó Nieva a Rivero, cuando lo tuvo al frente.

"Por qué no contás la vez que te pegué una trompada porque escupiste a mi hijo de tres meses", respondió Rivero, pese a que antes había dicho: "en la vida tuve contacto con vos. Sos un delincuente y un mentiroso".

"Callate, delincuente, vos la secuestraste a la Marita", insistió Nieva.

Por la tarde, Patrcia Fernández, la ex nuera de Nieva, acusó al testigo de haberla golpeado y amenazado, y señaló que nunca escuchó a Rivero hablar de "Marita". El imputado, vecino de Nieva, sería quien la auxilió tras una golpiza, dijo. 

Finalmente declaró Irene Nieva Willis, hija de Simón Nieva, confirmó los dichos de su padre al contar que escuchó a Rivero decirle que había secuestrado y golpeado a "Marita", para llevarla luego a la casa de María Jesús Rivero, su hermana y también imputada. La audiencia se reanudará mañana a las 9. LA GACETA ©