NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los rumores sobre servicios gratuitos que repentinamente se vuelven pagos abundan en internet. Sin embargo, hay un último que parece bastante real. Se trata de Twitter, que podría lanzar una versión premium de su actual plataforma, para aquellos que estén dispuestos a pagar el precio.

La idea fue revelada por Dick Costolo, CEO de la red social, durante una conferencia de prensa a comienzo de esta semana. "Nuestros diseñadores e ingenieros están definiendo cómo funcionaría. No sé cómo se vería", transcribe el portal tecnológico Mashable acerca de las declaraciones del alto mando de la plataforma.

La idea está, pero no se dieron demasiados detalles al respecto. Entre las posibilidades está la de una renovada versión, con características totalmente novedosas. Por otro lado, se habla de un servicio apuntado a las empresas.

De cualquier forma, no se confirmó si ya se comenzó a trabajar en este nuevo proyecto, y ni siquiera se sabe el impacto que podría causar entre los usuarios de la convulsionada red social. (Mashable - Especial)