CALIFORNIA, Estados Unidos.- El momento que atraviesan Justin Bieber y Selena Gomez como pareja parecía ser inmejorable. Desde hace un tiempo que están alejados de los escándalos y los rumores de infidelidad y separación. Además, comparten cada vez más tiempo juntos, y a sus viajes y paseos y no dudan en mostrarse cariñosos y afectivos en público.

Pero una declaración del muchacho canadiense puso en tela de juicio el futuro de la pareja. Ante el planteo de la prensa sobre un posible matrimonio, el joven contestó: "un día me comprometeré, cuando haya encontrado a la persona adecuada".

Baldazo de agua helada para su novia, y celebración inmediata para sus millones de fans en todo el mundo. Además, el canadiense opinó que eso podría ser "en cinco o diez años".

Esto tira por la borda los rumores de que el cantante había comprado una mansión en Los Ángeles con el objetivo de mudarse junto a Selena y comenzar una vida matrimonial. Por el momento, eso parece estar lejos de los planes de Justin. (Telecinco – Especial)