"Cómo va a mentir así, no tiene corazón. Si lo que quiero es que aparezca mi hija, y se termina todo. Esos días Marita (Verón) estuvo conmigo todo el tiempo", dijo Susana Trimarco, sobre las declaraciones de Irma Abraham, que dijo haber estado con la joven 48 horas antes de su desaparición.

Trimarco manifestó que la otrora "madama tucumana" miente. "Dice que soy poderosa. ¿Qué poder tengo yo? Lo único que hice fue no quedarme callada y denunciar la prostitución y la droga en Tucumán. A mi hija no la crié para que vengan a ensuciarla de esta manera. A esta altura de mi vida no sé si tiene frío, hambre, si está viva o muerta. ¿Qué hicieron con ella?", manifestó la madre de Marita.

Por su parte, el abogado Carlos Garmendia dijo que nunca se encontró personalmente con Abraham, como expresó la mujer. "Jamás hablé con ella. Lo que dice es una mentira absoluta, porque jamás declaró eso antes", comentó el letrado.

Garmendia hizo mención a una causa judicial que está elevada a juicio, y en la cual está imputada la nuera de Abraham. "Habla cuando deben fijar fecha para el debate oral. En esa causa, está acusada la esposa del hijo de Abraham de hacer prostituir a su sobrina, y nos ataca porque la fundación María de los Ángeles participó de esa investigación, luego de que nos hablara la madre de la menor que fue víctima", explicó Garmendia.

"Evidentemente esta declaración es parte de una maniobra para distraer la atención en esa causa. No le damos ningún tipo de trascendencia ni de importancia. Yo personalmente jamás hablé con esta mujer, jamás", concluyó el letrado.

"Dos días antes de su desaparición, con Marita estuvimos cocinando y limpiando la casa para mi aniversario. Si tiene corazón, no puede mentir así", afirmó Trimarco.