CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cuando parecía que el tema iba a quedar en el olvido, el propio Justin Bieber se encarga de ponerlo nuevamente en el tapete. La demanda por paternidad que la joven Mariah Yeather había hecho al canadiense no prosperó, y el músico lo recordó con ironía, burlándose de su demandante.

En su cuenta en la red social Twitter, Justin escribió: “Querida Mariah Yeather, nunca nos hemos conocido así que desde el corazón solo quiero decirte…”, y adjuntó un video en el que se escucha la frase “nunca tendrás esto” en reiteradas ocasiones.

El escándalo mediático estalló hace unos meses, cuando Mariah dio a luz a su primer hijo y recorrió canales de televisión, estudios de radio y redacciones de periódicos, portales y revistas junto a su pequeño, asegurando que era fruto de un encuentro ocasional con Bieber.

El paso del tiempo y las pocas novedades al respecto habían hecho que el tema pierda fuerza en los medios, y últimamente Justin era noticia exclusivamente por sus buenos momentos junto a su novia, Selena Gomez. Sin embargo, este polémico tweet no hace más que reavivar la llama, aunque parece ser tema resuelto. (EsMas-Especial)