CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las relaciones entre las estrellas suelen ser de corta duración. Los divorcios ya no sorprenden a nadie, y las millonarias divisiones de bienes, tampoco. En tiempos en los que esto se ha convertido en moneda corriente, hay dos jóvenes que vienen a patear el tablero.
Se trata de Justin Bieber y Selena Gomez, la pareja más estable de la farándula, de acuerdo al estudio y el análisis de especialistas. Luego de analizar ciertos rasgos característicos de su comportamiento, concluyeron que podrían durar un largo tiempo juntos.
El beso que se dieron cuando presenciaron el partido entre Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, por la NBA, derivó en un exhaustivo informe a cargo de Lillian Glass, experta en lenguaje corporal.
En declaraciones que recoge el portal Hollywood Life, “el beso muestra mucho sobre todo que hay pasión entre ellos. La retención de la mano muestra mucha intensidad”. Además, opinó que tienen mucho juego entre ellos, ya que cuando uno se aleja el otro se acerca, y viceversa. (Especial)