El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana sobre al decisión de la Legislatura de ceder a la empresa Impresora Internacional de Valores SA (Ivisa) la explotación del antiguo edificio del ex hotel Savoy, ubicado en uno de los puntos más cotizados de Barrio Norte, de esta capital.
"No le estamos regalando nada a esa empresa, que ya estaba vinculada a la Provincia desde la época en la que era gobernador Antonio Bussi. Cualquiera que tenga sentido común entiende de qué se trata", expresó, con evidente malestar, ante el interrogante.
El mandatario explicó que en otros casos, de la misma naturaleza, se otorgó hasta un 30 % de la inversión pero aquí ese porcentaje fue menor. "Si no hacíamos esto, no hubiera habido inversores, no hubiera habido gente interesada, lo que para mí es una gran cosa para Tucumán. Siempre digo que hay dos clases de gente. Está la que critica, la que habla, la que escribe mal; y del otro lado, los que hacemos. Yo prefiero equivocarme y hacer", agregó. LA GACETA ©