La audiencia del juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón se reanudó esta tarde con las declaraciones de Norma M, de 38 años, quien años atrás trabajó como copera en "Candilejas", en La Rioja, y acusó al ex policía Domingo Pascual Andrada de intentar llevarla allí nuevamente.

La mujer, que durante la mañana había manifestado que en esa whiskería nadie se prostituía ni estaba contra su voluntad, afirmó que en el local nunca vio agresiones físicas o psicológicas. "No sé lo que es un pase", sostuvo.

Tras el testimonio de Norma, pasó por el banquillo Pablo Medina, su ex pareja, que acusó a Andrada de intentar llevarsela a La Rioja. El hombre, que está privado de la libertad por homicidio y robo, vivía con su ex mujer y su hijo, de 13 años, en San Cayetano, barrio donde conoció a Andrada y con quien mantuvo una pelea.

Respecto a su relación con Norma, Andrada sostuvo que ella en ningún momento le dijo que estuvo en Catamarca ejerciendo la prostitución. "Mientras vivió conmigo, ella nunca ejerció la prostitución", afirmó. El juicio se reanudará mañana, desde las 9. LA GACETA ©