AMADO BOUDOU
El vicepresidente está acusado de "violación de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con la función pública y malversación de caudales públicos". Los cargos son porque habría incidido para que la AFIP flexibilizara la quiebra de la ex Ciccone a favor del grupo inversor The Old Fund.

ALEJANDRO VANDENBROELE
Es el director de The Old Fund, el fondo de inversión que compró la ex Ciccone Calcográfrica. Se denunció que Vandenbroele es el "testaferro" de Boudou, pero el vicepresidente negó conocerlo. Sin embargo, Vandenbroele pagó (agosto 2011) las expensas del departamento de Boudou allanado el jueves.

LAURA MUÑOZ
La ex esposa de Vandenbroele -están en proceso de divorcio- denunció ante la prensa y la Justicia de Mendoza, que su marido es "testaferro" de Boudou. Vandenbroele negó el cargo. Sin embargo, la mujer está dispuesta a reunirse con el vicepresidente para contarle todo lo que sabe del caso.

JOSÉ MARÍA NÚÑEZ CARMONA
Es amigo y socio de Boudou. Fue el testigo del fallido casamiento entre el vicepresidente y Daniela Andriuolo. "Nariga" (su apodo) es el verdadero gestor detrás de la operación de compra de Ciccone. Es un empresario polirrubro, con intereses en productoras de recitales, medios e inversiones inmobiliarias.

DANIEL RAFECAS
El juez conduce la investigación del "caso Ciccone" sobre el titular del Senado. Magistrados y políticos destacaron la honestidad y la capacidad del funcionario. Rafecas ordenó el allanamiento del departamento de Boudou, lo que le valió ganarse las críticas del vicepresidente y del kirchnerismo.

ADELMO GABBI
El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires fue involucrado en el caso por Boudou, quien lo acusó de intentar coimearlo, en medio de la disputa por el control de Ciccone. Gabbi le habría propuesto "calmar" con "un número" al dueño de la empresa Boldt, que pujaba por quedarse con la calcográfica.

ESTEBAN RIGHI
El procurador de la Nación fue también involucrado en el caso por Boudou, quien dijo que abogadas del Estudio Righi le propusieron "aceitar" la relación del vicepresidente con los jueces federales para que no tenga inconvenientes judiciales. El bufete es el defensor judicial de los principales funcionarios "K".