"CLARíN, LA NACIÓN Y PERFIL HACEN UN FUSILAMIENTO MEDIÁTICO".- El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, criticó a los diarios "Clarín", "La Nación" y editorial "Perfil" por realizar un "fusilamiento mediático al gobierno Nacional" a través de la figura del vicepresidente Amado Boudou, con relación al caso Ciccone. "Es indudable que los grupos económicos, a través de esos instrumentos mediáticos, han decidido presentar una ofensiva contra el Gobierno y utilizan al vicepresidente en un hecho que se está investigando", explicó el legislador. Navarro opinó que esos medios "buscan acorralar al Gobierno" porque "afecta intereses de grupos poderosos", pero remarcó que esos sectores "se olvidan que en democracia los pueblos son los protagonistas". (Télam)

"ATACAR AL VICE ES ATENTAR CONTRA LA VOLUNTAD POPULAR".- El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, aseguró que "atacar al vicepresidente, Amado Boudou, es atentar contra la voluntad popular". "Una vez más somos testigos de un ataque a la voluntad popular por parte de sectores que ven afectados sus intereses por parte de un Gobierno que prioriza el bienestar de todos los argentinos en detrimento de las grandes corporaciones, que están acostumbradas a actuar cuando no se hace lo que les conviene", puntualizó. (Télam)

"Yo sí pongo las manos en el fuego por Amado", dijo MARIOTTO.- El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, señaló que "la condena mediática a Boudou es una operación de los grupos monopólicos a un hombre que representa al Proyecto Nacional". "Yo pongo las manos en el fuego por Amado y por todos los compañeros que integran el proyecto nacional y popular", sostuvo Mariotto, al respaldar al vicepresidente. Afirmó también que "el grupo 'Clarín', como grupo de poder, estuvo acostumbrado siempre a someter a los gobiernos". (Télam)

"NO HIZO ACUSACIONES, SE COMPORTÓ CON SERIEDAD", OPINÓ DANTE GULLO.- El legislador del Frente para la Victoria (FPV) Dante Gullo consideró que Boudou "no hizo acusaciones, se comportó con seriedad" (respecto de los dichos del vicepresidente, el jueves pasado) y llamó a "no hacerles el juego a los que quieren dañar a las instituciones". A la vez, señaló que a partir del caso Ciccone y el tratamiento de los medios "estamos viviendo una realidad, a menos que queramos decir que los poderosos son Blancanieves". (Télam)