Investigación.- Laura Muñoz (foto), entonces esposa del ex director de Ciccone Calcográfica SA, Alejandro Vandenbrole, denuncia que su cónyuge le confesó -cuando convivían- que era testaferro de Amado Boudou. Ella afirmó en TN que no sabía nada de Ciccone. El juez Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo tomaron la causa e investigan si hubo delito de negociaciones incompatibles con las funciones públicas, entre Boudou y la ex Ciccone, como tráfico de influencias. También hablaron de lavado de dinero, al referirse a la quiebra de Calcográfica.
¿Es AMIGO?- Vandenbrole (foto), el supuesto testaferro de Boudou en negociados con la ex Ciccone, sería socio de Fabián Carosso Donatiello (a quien Boudou le alquiló su departamento en Puerto Madero y fue allanado el lunes) en la firma Agroibérica de Inversiones SA, radicada en Tucumán. Una prima de Vandenbrole, Guadalupe Escaray, fue novia de Boudou.
LA PISTA JUDICIAL.- Todas las líneas de investigación apuntan a determinar la relación entre el vicepresidente y Vandenbrole, y al giro comercial de la ex Ciccone, hoy Cía. de Valores Sudamericana (CVS), su quiebra y accionistas (algunos nombran a Boudou). El juez Rafecas precisó que Vandenbrole pagó expensas del departamento que alquilaba Boudou.
OTRO INVOLUCRADO.- Es el empresario José María Núñez Carmona (foto), socio de Boudou en las empresas Habitat Natural SA e Inversiones Inmobiliarias Aspen SA. Este habría sido "lobbista" para la compra de la ex Ciccone.
LAVADO.- Para levantar la quiebra de la ex Ciccone SA se depositaron $ 500.000. Todos apuntan a Vandenbrole, que no puede justificar ese dinero como monotributista ante la AFIP. Se investiga el origen porque no está claro el tema y lo relacionan al vicepresidente.