BUENOS AIRES.- Sincero como pocos, puso la cara y disparó sin tener miedo a las repercusiones. "Veo muy complicado que podamos luchar los dos campeonatos a la vez . Por eso hay que ponerle el acento a la Copa Libertadores", destacó Daniel Angelici antes de que comenzara el encuentro.
El presidente "xeneize" se mostró confiado sobre el futuro del equipo. "Estamos tranquilos porque tenemos un gran plantel. Lo importante es ganar, de nada sirve jugar lindo si terminás perdiendo los tres puntos. Con Fluminense Boca jugó el mejor partido de los últimos dos años y terminó perdiendo", agregó.
Angelici también habló sobre el futuro del equipo. "(Julio César) Falcioni va a continuar en el club. No pasará nada si pierde más partidos", comentó.
El pope "xeneize" también dio varia pistas cobre lo que puede ocurrir con el plantel en los próximos meses. "El club, para tener ordenadas sus cuentas, tendrá que vender dos o tres jugadores en la próxima apertura del mercado de pases. Otra no nos queda para estar bien", concluyó. (Especial).