Víctor Hugo Rivero y María Jesús Rivero, dos de los 13 acusados del secuestro con fines de explotación sexual de María de los Ángeles "Marita" Verón serán defendidos durante el juicio por Cergio Morfil, el abogado de la Rubén "La Chancha" Ale.

Así lo informó uno de los asesores letrados de la querella, Carlos Garmendia, quien, además, señaló que mañana se espera que Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida, inicie su declaración en el proceso. El abogado remarcó que la mujer ofrecerá un relato cronológico, en el que contará todo lo que vivió desde que se produjo la desaparición de su "Marita".

Antes de que Trimarco se dirija a los jueces del Tribunal, está previsto que se complete la lectura de 10 indagatorias, que se concreta cuando los imputados se abstienen de declarar en esta etapa del debate.

Para mañana están citados 10 testigos. Cuando finalice la lectura de indagatorias, comenzarán a declarar. La primera en la lista es Trimarco, y se espera que su testimonio se extienda, al menos, durante dos días de audiencia. LA GACETA ©