Desde la fundación "María de los Ángeles", organización creada por Susana Trimarco para ayudar a mujeres víctimas de la trata de personas, diagramaron varias actividades para acompañar a la familia de María de los Ángeles Verón durante el transcurso del juicio.

Hoy a las 20, en la basílica de Nuestra Señora de La Merced, en Rivadavia y 24 de Septiembre, se realizará una misa para pedir justicia por Marita.

Trimarco estará junto a su nieta Micaela Catalán, de 13 años, y la acompañarán los miembros de la fundación y amigos de la joven, que está desaparecida desde el 3 de abril de 2002. Además, se comprometieron a asistir periodistas, famosos y funcionarios nacionales, además de Miriam Medina, la madre de Sebastián Bordón, el joven que fue asesinado por policías en Mendoza, y que en estos años se convirtió en amiga de Trimarco.

La actriz Soledad Silveyra, que interpretó el papel de Trimarco en una novela, finalmente estará en la provincia la próxima semana, cuando declare Trimarco.

Concentración

Mañana a las 7, frente a un hotel ubicado en Las Heras al 200, comenzarán a juntarse para marchar hacia el Palacio de Tribunales y acompañar a Micaela y al grupo de abogados que la representará en el juicio.

Trimarco no puede estar presente, ya que debe declarar en la causa como testigo. "Mi nieta no quiere perderse un segundo del debate, y como yo no la puedo acompañar, les pido que quienes puedan caminen junto a ella hacia tribunales", expresó Trimarco.