BUENOS AIRES.- Ricardo De Grazia, padre de Jazmín descartó la hipótesis que sostiene que su hija se habría suicidado. "Ella estaba muy bien de salud, estaba llena de proyectos y juntos bromeábamos porque no sabía cuál iba a elegir", aseguró.

"Yo había hablado con ella el jueves y estaba muy emocionada", agregó al respecto. "Fue toda la vida un cascabel. Siempre fue hermosa, transparente, loca y franca, con muchos amigos", dijo después, recordando a su hija ante los medios de comunicación, a quienes les agradeció el respeto con el que abordaron la muerte de la modelo.

De lo que no habló el hombre fue del estado en el que se encontró a Jazmín ayer por la tarde. "No importa eso ahora. Muchas gracias, les dejo un beso grande que les manda Jazmín", dijo a modo de despedida, antes de entrar al velatorio que se llevó a cabo en Lomas de Zamora.

La modelo de 27 años fue encontrada muerta ayer por la tarde. Su novio fue a visitarla, después de que ella le mandara un mensaje diciendo que se sentía mal. Como nadie contestó la puerta cuando llegó, llamó a un cerrajero. Cuando finalmente pudo ingresar al departamento ubicado en Recoleta, encontró a De Grazia en la bañera, según los resultados de la autopsia, la modelo murió ahogada. (NA ? DYN).