En cada inicio de temporada, el papelerío previo mastica los nervios de los dirigentes, que esta vez comienzan a recuperar, poco a poco, las pulsaciones. Es que llegó el pase Jairo Castillo, por lo que el colombiano podrá ser incluido en la lista de concentrados del plantel de Atlético, que el domingo recibirá a Defensa y Justicia en el primer juego oficial de 2012.

La confirmación llegó pasado el mediodía, por parte de Silvio Navas, jefe de Prensa de la institución, que utiizó su cuenta de Twitter para hacer masiva la comunicación que recibió de Hugo Bermúdez, gerente "decano". El que por ahora sigue en la dulce espera es el uruguayo Cristian Palacios, ex Peñarol, cuyo transfer podría ser destrabado en las próximas horas. Atlético tiene tiempo hasta mañana a las 21 para presentar toda la documentación en AFA. 


Ahora la decisión final quedará en manos del entrenador Juan Manuel Llop, que desde las 18 ordenará una práctica formal de fútbol, en el Monumental. De allí surgirán, probablemente, los nombres de los once titulares para recibir al "halcón". LA GACETA ©