MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El CEO y fundador de Google, Larry Page, confirmó que la red social lanzada por la compañía que encabeza tuvo un postivo año 2011, superando los 90 millones de usuarios activos en todo el mundo. 

Además, las finanzas también acompañaron al proyecto, que se ilusiona con un 2012 todavía mejor. “Google tuvo un trimestre muy fuerte para terminar un gran año. Los ingresos se incrementaron en 29%, y nuestros ingresos trimestrales volaron más allá de la marca de los $10 mil millones”, remarcó Page. 

Otro de los puntales del crecimiento de la empresa estuvo en el sistema operativo Android, cada vez más popularizado y utilizado en dispositivos moviles. 

Page agregó luego estar emocionado con "el crecimiento de Android, Gmail, y Google+, que ahora tiene 90 millones de usuarios a nivel mundial ? más del doble de lo que anunciamos hace apenas tres meses?. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos hacer en el 2012?.

Sobre la red social, puntualizó además que más del 60% de los usuarios registrados ingresan todos los días. 

Por último, ratificó su postura en contra de la ley SOPA y añadió que la empresa sigue recolectando firmas para presentar una petición en contra de este proyecto. (Clases de Periodismo - Especial)