"Por descendencia soy un admirador y estudioso de la cultura árabe, por eso elegí ese nombre. No hay nada más", explicó Jorge, el empresario que le dio vida a este fanático de San Martín.
El fanático aclaró que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, no está sentado frente a la PC todo el día. "Por mi actividad tengo más tiempo que los otros. No cumplo horarios, por lo que puedo postear algo cuando estoy en casa o desde el celular. Me encanta estar presente en cada una de las polémicas que se generan en ese espacio", recalcó.
Más allá de las bromas y de los enojos, El Jeque aseguró que hubo un antes y un después en la relación de los foristas. "Cuando San Martín estaba pasando por un mal momento, los "decanos" más fanáticos no sólo se solidarizaron, sino que apoyaron cada una de las marchas que se hicieron. Eso fue muy importante y habla de la grandeza de todos los hinchas. Se armaron debates muy interesantes sobre el futuro de los clubes", destacó.
"El hincha tiene que hacerse respetar. Tiene que perder ese miedo para opinar y hacer valer su opinión. Insisto, el día en que todos cambiemos, en especial los dirigentes, los clubes tucumanos ocuparán el lugar que debe ocupar por trayectoria e historia merecen", reconoció.