NUEVA YORK.- El cuarto matrimonio de Sinéad O?Connor duró exactamente 16 días. En su página web ella anunció que el 24 de diciembre se separó de su marido Barry Herridge, con quien se había casado el 8 de diciembre en Las Vegas.

Según O?Connor, la culpa del fracaso de su matrimonio es la presión que determinada gente del entorno de Herridge ejerció sobre él. Aún así, la cantante de "Nothing Compares 2 U" también se considera parcialmente responsable de lo ocurrido por su comportamiento en la noche de bodas, cuando se dedicó a buscar marihuana.

"Mi marido se sintió enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de sus seres cercanos respecto de nuestro matrimonio", explicó. Herridge, de 38 años, trabaja como asesor de personas que sufren adicciones. Tras su matrimonio, ambos sólo pasaron siete días juntos. "Es un hombre maravilloso. Lo quiero mucho. Es una pena que yo no sea una mujer normal", escribió la cantante. O?Connor aseguró sin embargo que no cambiará y que nunca se disculpará por ser ella misma.

La artista se casó con Herridge el día de su 45 cumpleaños en una ceremonia realizada en la parte trasera de un Cadillac rosa, en una de las llamadas "capillas rápidas" de Las Vegas. "Mi boda de ensueño", la había catalogado entonces la cantante. Y el sueño ya se terminó. (DPA)