BUENOS AIRES.- En los últimos meses, Cuevana se convirtió en un canal alternativo para disfrutar cualquier tipo de películas y series. En la actualidad, 12 millones de personas visitan al mes el sitio. 
Sin embargo, las buenas noticas se acabaron. Los creadores del sitio fueron alertados informalmente de una denuncia penal que presentarían el día de hoy abogados de Telefe
 Según informa el diario La Nación, Cuevana reprodujo contenido suyo y subió su señal abierta al portal. Esto viola la propiedad intelectual, protegida en Argentina por la ley 11.723, de 1933. 
Si bien los abogados de ambas empresas estuvieron en contacto para no llegar a una estancia judicial al parecer no habrían podido llegar un acuerdo y el inconveniente lo tendrá que manejar la justicia.
 El creador del sitio, Tomás Escobar, comentó que lo que hacen a través de su web es algo muy similar a lo que hace Google o YouTube ya que sólo presenta un índice con enlaces a contenidos que no alojan en sus servidores. 
 "El contenido de Telefe indexado es muy escaso y poco visto. Y en cuanto a la señal abierta subida en vivo al portal, algo que ya no funciona, en realidad era un frame de Justin.TV", aseguró. Juicio en puerta. (Especial)