BUENOS AIRES.- ¿Atrás o adelante? La pregunta debe retumbar en la cabeza de Alejandro Sabella, que hasta el momento no confirmó cómo formará la Selección el viernes a las 17, cuando reciba a Bolivia por la tercera fecha de las Eliminatorias. Es que "Pachorra" analizaría incluir a Javier Mascherano como defensor central, posición que ocupa actualmente en Barcelona, informó Infobae.com.

Más allá de no haber revelado el once inicial, Sabella dejó en claro que la Selección argentina jugará con un dibujo táctico de 3-4-3. Junto a "Masche", estaría por izquierda Nicolás Burdisso; mientras que Federico Fernández, ex Estudiantes, se estacionaría por la derecha.

El mediocampo lo conformarían Clemente Rodríguez, con proyección por la derecha; Rodrigo Braña y Fernando Gago conformarían un "doble cinco"; mientras que José Sosa ocuparía el puesto que originalmente era de Ángel Di María, quien se desgarró jugando para Real Madrid.

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero protagonizarán un tridente envidiable que promete mucha acción ofensiva.

Pasando en limpio, Argentina formaría con: Romero; Fernández, Mascherano, Burdisso; Rodríguez, Braña, Gago, Sosa; Messi, Higuaín y Agüero. El siguiente compromiso del combinado nacional será contra Colombia, de visitante, el martes por la tarde. (Especial)