OTTAWA, Canadá.- El anuncio de resarcimiento  a sus usuarios por parte de la empresa Researh in Motion (RIM), que produce los teléfonos móviles inteligentes Blackberry, comienza a cristalizarse desde este miércoles en todo el mundo. 

Aplicaciones gratuitas a través de Blackberry App World, y asistente técnica para empresas sin costo por un mes, es la oferta que hizo la empresa a sus usuarios de todo el planeta, luego de tres días donde el servicio no funcionó. 

El codirector ejecutivo de la compañía, Mike Lazaridis, indicó que "nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes"

Sobre la relación que tienen con los usuarios, agregó luego que "hemos trabajado con ahínco para ganar su confianza durante los pasados 12 años y estamos comprometidos a proporcionar los elevados estándares de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro". 

En Argentina, los usuarios pueden descargar desde este miércoles  el DriveSafe.ly Pro, de manera gratuita. Este servicio permite escuchar y responder mensajes de textos y emails vía voz. (Especial)