BUENOS AIRES.- La Selección gustó y goleó en su debut en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Pero esta vez, el viejo refrán futbolero de que "equipo que gana no se toca" no tendrá lugar en el pensamiento de Alejandro Sabellla. El arquero Sergio Romero y el defensor Martín Demichelis se recuperaron de sus dolencias físicas, mientras que el volante Javier Mascherano cumplió la fecha de suspensión y serán titulares en el choque del martes frente a Venezuela.

"Hicimos un poco de fútbol y me sentí bien. Por el golpe no había entrenado al 100%", reveló Demichelis, que el miércoles sufrió un fuerte golpe que le provocó un traumatismo de cráneo. El defensor de Málaga jugará en lugar de Nicolás Otamendi para acompañar a Nicolás Burdisso en la zaga central. "Venezuela creció mucho y tiene jugadores, del medio para adelante, muy peligrosos y de contextura física muy importante. Tenemos que tomar recaudos. Será un partido duro", expresó.

Mascherano, por su parte, cumplió la fecha de suspensión que debía de la derrota por penales ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Entrará en lugar de Rodrigo Braña.

"Chiquito" Romero, en tanto, ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo izquierdo que le impidió jugar ante Chile y entrenó a la par de los arqueros.

Además, como se preveía, Sergio Agüero fue desafectado para el encuentro ante Venezuela por su lesión muscular en la zona inguinal. (Especial-Télam)