BUENOS AIRES.- Alejandro Sabella probó dos esquemas de cara al debut de mañana en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 contra Chile. En lo que fue el primer ensayo con el plantel completo, el entrenador paró dos equipos en los que varió el sistema táctico e introdujo un cambio que encendió la duda para un posible equipo titular. El ingreso del defensor Nicolás Otamendi para jugar con un sistema de 3-5-2, o la inclusión de Rodrigo Braña para apostar a un 4-4-2 (o 3-4-3) elástico, es la incógnita que planteó Sabella en la práctica realizada en el predio de AFA.

Mientras los jugadores de campo hacían trabajos de elongación, los tres arqueros, Romero, Andújar y Agustín Orión, se dirigieron a la cancha lindante para culminar la práctica realizando tareas junto a Juan José Romero. Allí, se observó la evolución del arquero de Sampdoria, de Italia, quien se recupera de una lesión en su tobillo derecho, por lo que su presencia en el partido de mañana no está descartada.

Si no se recupera será reemplazado por Andújar. Tras la sesión, los jugadores almorzaron todos juntos y fueron licenciados hasta la noche. "Pachorra" todavía tiene dudas para resolver (Télam)