¿Qué pasaba en "Las Vampiras" y en "El Motel" en sus años de lujo? ¿Es verdad que las mujeres estaban allí por su propia voluntad o eran obligadas a ejercer la prostitución? ¿Hay cuerpos enterrados en el paraje "691" de Piquillín? Mientras ayer recomenzaron las excavaciones para tratar de hallar restos óseos, la fiscala Eve Flores quiere contar con más herramientas para responder a esas preguntas.

Por eso, comenzaron a buscar a las mujeres que ejercieron la prostitución hace unos años en esas whiskerías. Se cree que ellas pueden tener la llave para develar el misterio que envuelve a la historia de "La Tucumanita", la joven que habría sido asesinada al intentar fugarse, y que según un relato podría tratarse de María de los Ángeles Verón. La Policía ya identificó a tres prostitutas, y ahora tratarán de que declaren en la causa.

Hoy comenzarán a trabajar los especialistas en la segunda whiskería, "El Motel", donde los equipos de georradar detectaron ocho zonas en las que la tierra habría sido removida, y que fueron considerados sitios de interés para las excavaciones. Además, avanzarán en los alrededores de las vías que se encuentran del otro lado de la ruta, frente a los prostíbulos, donde un testigo señaló que están enterrados los cuerpos de varias mujeres.