u la respuesta de la defensa de Ale.- El abogado Cergio Morfil fue consultado sobre la mención que realizó Alejandro Pérez, el propietario de la whiskería "Las Vampiras, de que escuchó comentarios que Rubén "La Chancha" Ale secuestraba chicas. "No hay nada más inaudito. Ni siquiera merece una respuesta. No hay nada que decir, por favor. Es totalmente descabellado", afirmó el letrado.

u otra vez en córdoba.- No es la primera vez que buscan a "Marita" en Córdoba. Poco después del secuestro de la joven, la Policía tucumana participó de varios allanamientos en esa provincia. Pero no hubo novedades de su paradero, según explicó el subcomisario Julio Fernández, segundo jefe de la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán, quien ayer llegó a Piquillín. "En reiteradas oportunidades trabajamos aquí por la causa de 'Marita', con informaciones que llegaron sobre whiskerías de los alrededores de la capital", indicó el comisario.

u una causa compleja.- "Desde el principio se recibieron datos de diferentes puntos del país. Incluso, desde Estados Unidos, España y hasta de Bolivia. Cuando hablamos de estas mafias, todo es posible", dijo el comisario Julio Fernández. Por último, dejó en claro que comparte las ilusiones de Susana Trimarco. "Yo espero que no esté aquí, porque deseo encontrarla con vida; desde el 2003 hasta hoy, que trabajé en la causa, tengo la esperanza de que sea así", aseveró.

u sin declaraciones.- Susana Trimarco no realizó declaraciones ayer. Se la percibió muy angustiada ante la posibilidad del posible hallazgo del cuerpo de su hija "Marita" en esos predios. La fiscala que lleva adelante la causa, Eve Flores, tampoco habló con los numerosos medios de prensa que se hicieron presentes en el lugar. Según comentaron fuentes allegadas a la investigación, la funcionaria decretó el secreto de sumario de la causa.