BUENOS AIRES.- Esta vez, el empate agónico lo consiguió el "millonario". De qué le servirá, es otra cosa. No perderle pisada al único puntero, Gimnasia de Jujuy, es consuelo pero del equipo que ganó las tres primeras fechas quedó atrás en el tiempo y eso puede ser una espina. Ayer, River igualó 2 a 2 contra Defensa y Justicia, en la cancha de San Lorenzo, y la falta de público por la sanción que cargan, evitó el sonido de los murmullos: el equipo está empezando a embarrarse en el fango de la B.
El partido no empezó como la mayoría: el equipo de Matías Almeyda no pudo consignar las credenciales de un grande y se notaba que tenía complicaciones. Aún así, promediando el primer tiempo, se puso al frente con una definición precisa de Fernando Cavenaghi, que empieza a amigarse con la red.
Sin embargo, Víctor Piriz Alvez puso la casa y las cosas en orden sobre el final de esa etapa con una jugada digna de un flipper. Leandro Fernández quedó sólo ante Leandro Chichizola que tapó su remate y tras el rebote, el uruguayo igualó. Con más fuerza y clase, puso el segundo, ya en el complemento, con un derechazo.
Sí, Defensa y Justicia le estaba ganando a River que no podía generar situaciones si no era por los centros de Luciano Vella. Apostó a eso, se aferró al método y así consiguió el empate que vino de yapa, ya que su rendimiento había vuelto a dejar que desear. ¿El autor? Rogelio Funes Mori, que había reemplazado a Alejandro Domínguez. Si el "halcón" era una buena chance para volver al triunfo, Merlo, en la fecha 6 lo es más. (Especial)