El Banco Santiago del Estero (BSE) inauguró un centro de pagos en la ciudad de Salta, en un acto realizado el viernes último, con la presencia de autoridades de la entidad financiera. Encabezó la ceremonia el gerente de la flamante institución, Marcelo Coronel.
La nueva sucursal del BSE, ubicada en España 930, de la capital salteña, cuenta con una superficie total de 2.400 metros cuadrados, destinados a brindar una adecuada atención a jubilados y pensionados, como así también a los clientes de la banca empresa del BSE, de Tarjeta Sol y Hamburgo Seguros.
La entidad cuenta con $ 2.000 millones en activos y atiende a más de 300.000 jubilados y pensionados. Además, ofrece créditos y servicios financieros personales, préstamos a empresas, financiamientos a firmas de servicios, de la construcción y de otros rubros, lo que le posibilita contar con una gran cartera de clientes en el NOA.
Con esta sucursal, el BSE tiene presencia en Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Buenos Aires.