BUENOS AIRES.- A 112 años del nacimiento de Jorge Luis Borges, seguramente no han de faltar anécdotas. Una de ellas, revelada hoy por su mujer, María Kodama, en declaraciones radiales, cuenta la historia de un encuentro con el líder de una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia: Mick Jagger, de Rolling Stones.
Estaban en un hotel de Madrid, mientras esperaba para cenar, y un hombre extraño se acercó desde lejos. Cuando estaba lo suficientemente cerca, se arrodilló frente al escritor y le dijo: "maestro, yo lo admiro". El argentino, atónito, le preguntó quién era, a lo que el músico contestó: "Soy Mick Jagger".
Pero la sorpresa sería mayor para el cantante cuando el narrador decidió hacerle una última pregunta: "¿sos uno de los Rolling Stones?". Jagger quedó sin aliento. Según Kodama, a su esposo le gustaba mucho la música que hacía el cantante británico, pero sentía mucha más afinidad por Pink Floyd. "Para su cumpleaños poníamos ?The Wall? porque decía que lo llenaba de energía", contó. (Especial)