SAN FRANCISCO, Córdoba.- (De nuestro enviado especial, Miguel Décima).- Dicen que la primera impresión siempre es importante, por eso en las primeras fechas los ojos de los hinchas siempre se posan en los refuerzos. LA GACETA te cuenta como rindieron las caras nuevas de San Martín:

- Diego Pave (9): sin dudas su tarea sobresalió nítidamente entre los debutantes. El arquero tuvo atajadas que generaron al aplauso generalizado de los espectadores. Mostró muy buenos reflejos y una enorme capacidad para el mano a mano.

- Fabián García (5): tuvo muchos problemas con la marca de Iván Sequeira, que lo rebasó en numerosas ocasiones. En el complemento, se serenó y terminó cumpliendo una tarea regular.

- Emanuel Loeschbor (6): mostró personalidad. En el mano a mano, nunca perdió con los delanteros locales y cada vez que intervino, brindó seguridad.

- Pablo Vergara (5): quedó claro que su fuerte es la proyección. Santiago Sandoval lo complicó cada vez que lo encaró. Sufrió menos cuando el volante cambió de sector.

- Gonzalo Oviedo (6): jugó como líbero y se encargó de la marca de un jugador complicado como es Juan Manuel Arostegui. Cumplió y demostró que es una alternativa válida para el puesto.

- Héctor López: no se lo puede evaluar, puesto que jugó muy poco.

- Hernán Pérez (5): no desentonó, pero sintió la ausencia de su compadre futbolístico Brun. En los primeros 30 minutos se le complicó el trabajo con la movilidad de Juan Pablo Francia, pero cuando ingresó Carrasco, estabilizó su juego.

- Federico Turienzo (6): es un delantero que nunca se entrega y merece una atención especial dentro del área rival. Ante la falta de situaciones de gol, aportó sacrificio.

- Daniel Carrasco (6): la tarea del juvenil de 18 años sorprendió gratamente, ya que terminó borrando de la cancha a un jugador de la experiencia de Francia.

- Patricio Rodríguez (5): con su ingreso San Martín tuvo mayor control de la pelota. Puede ser una alternativa para la elaboración del juego.