SANTA FE.- "Esto será así de peleado hasta el final. Por eso los encuentros son trabados y casi no se vio buen fútbol", destacó Néstor Ortigoza. Con esas palabras, el volante de Argentinos Juniors intentó justificar lo injustificable: el horrible empate sin goles que animaron Paraguay y Ecuador.

Los guaraníes comenzaron mucho mejor. Encerraron en su arco a los ecuatorianos, pero no pudieron plasmar en la red la importante diferencia que marcaron dentro del campo. También es cierto que el arquero Marcelo Elizaga tuvo mucho que ver, ya que sacó varias pelotas que tenían destino de gol.

"Vamos a ir mejorando de a poco. Lo importante era comenzar sin una derrota. Esto recién comienza y nos falta muchísimo", explicó Elizaga, por lejos, la figura del encuentro.

Ortigoza, que no se fue muy feliz con el resultado; sabe que el sábado, cuando enfrente a Brasil, no tendrán margen de error. "Será un partido durísimo. Contra ellos no podemos equivocarnos, especialmente a la hora de definir. Lo importante es que no perdimos y en el grupo estamos todos igual. Falta todavía y por eso tenemos que estar tranquilos", concluyó. (Especial)