- RIM lanzará la PlayBook en Europa
El fabricante del teléfono móvil BlackBerry, Research In Motion (RIM), anunció hoy que empezará a vender su Tablet PC BlackBerry PlayBook en 16 países fuera de Norteamérica el próximo mes. El esperado competidor del iPad, de Apple, fue lanzado con algunas críticas preocupantes en Estados Unidos y Canadá, en abril. RIM dijo que ahora empezaría a vender el dispositivo en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Emiratos Árabes Unidos e India, entre otros países. La compañía canadiense ha decepcionado recientemente a los inversores por recortar sus previsiones de venta y ganancias. La empresa además se vio forzada a retirar unos 1.000 PlayBooks el mes pasado debido a un fallo en el sistema operativo. RIM había esperado que el lanzamiento de la PlayBook pudiese mejorar su suerte, pero el producto recibió malas críticas y quejas de que se había precipitado en su lanzamiento.

- Assassin?s Creed: Revelations estará a la venta en noviembre
En forma simultánea para PC, PS3 y Xbox 360, el próximo 15 de noviembre estará a la venta "Assassin?s Creed: Revelations" en Estados Unidos y Europa. Fabricado por Ubisoft, el sucesor de "Assassin?s Creed: Brotherhood" permitirá recorrer Constantinopla (acutal Estambul) con un Ezio Auditore de 52 años.  Según señala "Juegosdb.com", el nuevo título de la saga llega con un sistema de juego potenciado y un inmenso espacio escénico interactivo para explorar. Aún se desconoce cuándo llegará a la Argentina.

- Ya preparan Angry Birds Mine and Dine
El fabricante del exitoso videojuego Angry Birds anunció que ya tiene lista una nueva serie llamada "Mine and Dine" y, aunque no confirmó fecha de lanzamiento, estará disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS, de Apple. Como se puede ver en un video promocional que ya da vueltas por YouTube, este juego contará con ambientes oscuros y que simulen estar dentro de una mina. Además, los cerdos estarán equipados con cascos, picos y palas. Sin dudas, se convertirá rápidamente en un éxito. Otro más para Rovio.

- Twitter tendrá su propio acortador de URL
En búsqueda de recuperar tráfico perdido, Twitter se prepara para anunciar su propio acortador de URL, que permitirá reducir todas las direcciones en no más de 19 caracteres. Aunque este servicio ya se encuentra a prueba para algunos miles de usuarios, recién se masificaría en los próximos 30 días y tendrá la particularidad de incluir "t.co" en todos las URL acortadas. Lo llamativo es que ya no será necesario abandonar la página de Twitter y tan sólo será necesario pegar las direcciones y enviar el tweet. El sistema hará todo lo demás de manera automática. Desde la red de microblogging aseguraron que se podrán seguir usando otras webs que ofrecen el mismo servicio.

- Foursquare sorteará un viaje al espacio
En una promoción asociada con la cadena de minimercados 7 Eleven y la productora de la película Súper 8, Foursquare anunció una promoción para llevar a un usuario hasta el espacio. Para participar hay que vivir en Estados Unidos y hacer "check-in" en una de las más de 7 mil tiendas distribuidas en todo el país. Cuando más usuarios de la red social de geolocalización lo hagan más y mejores serán los premios. Por ahora, sólo se puede acceder a 20 mil entradas para el estreno del filme y a 10 vuelos con sensación de gravedad cero. El viaje espacial se sorteará cuando se llegue al "check-in" 888.888, una cifra que parece inalcanzable si se tiene en cuenta que recién se llevan sumados apenas 24 mil. Para seguir el contador habilitado en la web de 7 Eleven hacer clic aquí. (Especial)