Antonio Domingo Bussi, condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad, sería dado de alta en las próximas horas, de acuerdo a lo manifestado por su hijo Ricardo. El ex gobernador ingresó ayer al Instituto de Cardiología, por segunda vez en un mes, debido a problemas cardíacos y respiratorios.

De acuerdo al legislador, esta mañana lo visitó en el sanatorio, en donde lo encontró de buen ánimo. "Estuvimos charlando y me dijo que quiere regresar cuanto antes a su casa", señaló. De todos modos, agregó, eso dependerá de lo que digan los profesionales que lo atienden.

Luego de estar junto a su padre, Ricardo se dirigió a la sede de Fuerza Republicana, en San Lorenzo al 700, de esta capital, en donde presentó los nombres de los principales candidatos para las próximas elecciones provinciales. El actual legislador aspirará a la gobernación y también buscará ser reelecto como parlamentario. Lo acompañará en la fórmula el ex edil Adolfo Matías.

En la conferencia de prensa también estuvo el concejal Claudio Viña, quien irá por la intendencia de esta capital y buscará repetir en su actual función. La lista de legisladores estará encabeza en la sección oeste por Ricardo Alvarez, mientras que por el este lo hará Francisco Arroyo. LA GACETA ©