LOS ANGELES, Estados Unidos.- El culebrón de Arnold Schwarzenegger y su hijo extramatrimonial sigue sumando capítulos. El sitio norteamericano de espectáculos TMZ.com difundió fotografías familiares que muestran al ex gobernador de California, a su mujer Maria Shriver, dos de sus hijos y la entonces empleada Mildred Patricia Baena con el pequeño que tuvo con "Terminator".

Las imágenes son una prueba más de la doble vida que llevó adelante durante años el austríaco, quien pese a sus obligaciones siempre se hizo tiempo para poder estar cerca del niño -hoy de 13 años-, que nació como fruto del romance que tuvo con su ex mucama, informó el diario español "El Mundo".

Por su parte, los abogados de Schwarzenegger salieron hoy a desmentir las acusaciones del uso de fondos públicos del ex gobernador para financiar sus romances extramaritales. Marty Singer explicó que es falso que el político usara a la patrulla de autopistas de California para asegurar la entrada y salida clandestina de presuntas amantes en oficinas gubernamentales de Santa Mónica, en Los Angeles. (Especial)