El gobernador José Alperovich ratificó esta mañana a la cúpula de la Policía, en medio del conflicto con los uniformados que protestan en la sede de la Jefatura por el incumplimiento del acta que se firmó hace un mes, referido a cuestiones de tipo gremial. "Quiero llevar tranquilidad a la fuerza policial y decirles que si hubo alguna equivocación se revisará, no somos dueños de la verdad, yo apuesto al diálogo", indicó.

En ese sentido, confimó que al mediodía los ministros Jorge y Edmundo Jiménez, de Economía y Gobierno, recibirán a la comisión de policías que representan a los rebeldes, en donde se analizará el petitorio del sector. De todos modos, el mandatario advirtió: "quiero aclarar que no habrá aumento de haberes, el acuerdo ya firmado se cumplirá en un 100%". Posteriormente, ante una consulta, ratificó en su cargo al jefe de Policía, Hugo Sánchez.

El mandatario estuvo esta mañana en Yerba Buena, en donde inauguró obras de pavimento junto con el intendente Daniel Toledo. Con la comitiva oficial -entre los que estaban el ministro de Salud Pablo Yedlin, y el senador Sergio Mansilla- se vieron a numerosos candidatos a concejales por el Frente para al Victoria y acoples. LA GACETA ©