WASHINGTON, Estados Unidos.- Tan sólo unas horas después del anuncio oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, las noticias se llenaron de imágenes y videos que intentan atestiguar el final Osama Bin Laden, líder de la red terrorista Al Qaeda. Pero hasta ahora, tan sólo este video subido a YouTube y emitido por la cadena ABC.com tiene rasgos que permiten sospechar que efectivamente se trata de la última morada del hombre más buscado por el FBI, en la ciudad de Abbottabad, a 60 kilómetros de Islamabad, la capital de Pakistán.
Aunque los primeros informes señalan que Bin Laden fue asesinado en una mansión, de acuerdo con las imágenes que se atribuyen al lugar del crimen, muestran una habitación por demás austera, alejadas de los lujos que supuestamente lo acompañaron hasta su muerte.
Si bien aún no hay confirmaciones oficiales sobre la autenticidad del video, se especula que fue capturado por alguno de los integrantes del cuerpo de elite de la marina estadounidense, luego de completar la operación que terminó con la vida de Bin Laden. (Especial)