BUENOS AIRES.- La modelo Karina Jelinek se casó con el misterioso empresario Leonardo Fariña en el Registro Civil del barrio porteño de Palermo. Jelinek, de 30 años, concretó su unión matrimonial con su pareja, un joven platense de 24 años, con quien estuvo de novia durante tres meses. La ceremonia fue ayer y el festejo se llevará a cabo hoy en un lujosos salón.
"Estoy súper feliz. Comienzo una nueva etapa en mi vida", indicó la escultural modelo en declaraciones formuladas a la prensa mientras mostraba la libreta roja. El vestido que usó Jelinek para el civil lo compró en el exterior y el de novia que usará en la fiesta es del diseñador Pablo Ramírez.
Respecto del trabajo de su flamante marido explicó: "no es famoso, es conocido en el mundo empresarial. No entiendo por qué genera tanta expectativa. Han dicho cosas feas como para perjudicar este momento tan lindo que estoy viviendo, pero no voy a hacer caso".
"Es simple, es la persona más simple que conocí, y buena persona, buena gente", añadió sobre su marido, sin detallar los costosos gastos y los caros regalos que él le entrega. Por su parte el empresario dijo que a su mujer la conoció "por medio de amigos" y luego se encontraron "en una fiesta".
Los novios anunciaron que no querían regalos de casamiento, pero pidieron a sus invitados que el valor del mismo sea donado al hospital Garrahan. "Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación para el Hospital de Pediatría Garrahan", indica la participación que tiene los datos de la cuenta bancaria para depositar el dinero. (NA)