LONDRES.- Faltan dos días para la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y el furor por conseguir novedades ha puesto a los cronistas de cabeza a desenterrar fotos e historias de la pareja, sin importar mucho si con ciertas o no.
Es el caso de las imágenes de la supuesta -y alocada- despedida de soltero del príncipe, organizada este mes por su hermano, el príncipe Harry, en las que aparece bailando con el torso desnudo, con una boa azul al cuello.
Las fotos, difundidas por el periódico británico "People", dieron la vuelta al mundo antes de que trascendiera que la "despedida" no era suya y que las imágenes datan de 2002, cuando aún no era novio de Kate.
"People" publicó unas fotos halladas en el perfil de Facebook de un compañero de la secundaria del príncipe William. Poco después tuvo que aclarar que corresponden a una fiesta universitaria que tuvo lugar en diciembre de 2002, con motivo del cumpleaños de su amigo James Tollemache, hijo de un Lord.
En aquel entonces, William se encontraba soltero, por lo cual las imágenes no comprometen en absoluto su noviazgo con Middleton, aunque seguramente hayan incomodado un poco a la reina. (Especial)