CALIFORNIA, Estados Unidos.- La pesadilla de Rebecca Black, la joven de 13 años que soñaba con ser cantante, parece no tener fin. Se esperaba que el apoyo de Lady Gaga sirviera de algún modo para mermar las burlas de parte de los internautas, pero al parecer nada puede frenarlas. Así puede verse en el sitio YouTube, donde son más de una decena los videos que recorren la web parodiando la canción "Friday".
Los internautas desafían su propia originalidad y publican material editado sobre la joven. Cambios en la letra, personificaciones, versiones orquestadas y todo tipo de burlas acaparan millones de visitas a cada hora que pasa. Pero un video en particular sembró la duda entre los internautas, en el que se asegura que la canción original pertenecía al mismísimo Bob Dylan. Con una caratula bastante creíble y pese al parecido de la voz, que puede escucharse en las imágenes subidas al portal de videos de Google, la versión fue desmentida.
Si bien a Rebecca Black no le llegan más que comentarios negativos, esto le valió su participación en numerosos shows y programas televisivos. Y según lo trascendido en algunos medios de espectáculo, la joven estaría sacando réditos importantes gracias a su odiada canción. (Especial)