SANTA FE (Diego Jemio, especial para LA GACETA).- Fue uno de los últimos en salir del vestuario. Todos esperaban las palabras de Enrique Hrabina y sus impresiones de la derrota, que deja a su equipo lejos del lote de los punteros. Cuando analizó el partido, el director técnico dijo: "fue un partido parejo, tal es así que no recuerdo ninguna atajada importante de Ischuk. Se definió con un detalle que está siendo frecuente en los últimos partidos: estamos perdiendo en el área y eso nos cuesta caro. Los puntos que perdimos son vitales, pero repito como siempre que el único responsable soy yo, porque los muchachos dejaron lo mejor dentro de la cancha".
Cuando le preguntaron qué tiene que mejorar del juego de Atlético, el ex de Boca señaló: "mejorar el volumen de juego, llegar con más claridad al arco contrario y, quizá, no hacer tanto la individual y jugar en equipo". En un pasaje de la conferencia de prensa, LA GACETA le preguntó.
- Atlético sacó seis de los últimos 21 puntos en juego. ¿Pasó por su cabeza renunciar?
El director técnico contestó con otra pregunta: "¿por la tuya pasó? No pienso dar un paso al costado, yo pienso en dar pasos adelante. Mientras me den la posibilidad de seguir trabajando, lo voy a seguir haciendo. Cuando las cosas no salen, te da más fuerza para seguir trabajando. Faltan 13 fechas; todavía hay muchos puntos en juego".
En la próxima fecha, Atlético recibirá la visita del "lobo" jujeño. El equipo "decano" no puede cometer más errores. Tendrá que sumar de a tres para seguir con chances claras de lograr un ascenso a Primera división.