En la cancha se mostraron impotentes ante los fallos del árbitro. En el vestuario les duraba la bronca por los puntos que se escaparon, pero ya más tranquilos, analizaron los 90 minutos y destacaron la actuación del equipo.
"San Martín le jugó a igual a igual al puntero. Creo que estamos para grandes cosas". Pese a la calentura por el partido perdido y por los errores del árbitro y sus colaboradores, Jorge Serrano no pierde la calma. Dice que el "santo" manejó bien la pelota y que se va conforme con la actuación del equipo a pesar del resultado. "No puedo decir nada de los errores del árbitro. Ya pasó y quejarse no sirve de nada porque no podemos volver el tiempo atrás", analizó el defensor.
Gabriel Bustos, por su parte, dijo: "el partido estaba totalmente controlado, pero evidentemente estas personas no pueden dirigir un partido. Son un desastre. No saben el reglamento". Luego, agregó: "todas las pelotas divididas iban para ellos. Después critican cuando reaccionamos mal".
Figura durante buena parte del partido, Julio López cree que San Martín hizo un gran partido, pese a la derrota ante la "crema". "Cuando ellos empataron, se vinieron con todo y nos desesperamos un poco. El grupo dejó todo en la cancha y el árbitro tuvo la culpa por nuestra derrota", sentenció el arquero paraguayo.
Conforme
En capilla