Una locura. Así definió Juan Enrique Orellana, intendente de Famaillá, al "faltazo" de la vedette Luciana Salazar a la Fiesta Internacional del Corso, que se llevará a cabo mañana en esa ciudad. "Hoy anunció en Twitter que no viene a Tucumán cuando estuvimos en contacto con su representante hasta ayer y estaba todo bien", protestó.
El funcionario contó a LA GACETA que la modelo ya había recibido los pasajes de avión para ella y un acompañante, como lo solicitó. "El contrato está firmado; también le habíamos abonado los $ 16.000 que cobra por su show y le habíamos garantizado la estadía en el hotel Catalina's Park. Tenemos todas las constancias de los pagos", precisó.
Orellana adelantó que intentarán buscar en Twitter los mensajes en que Salazar se manifestaba contenta por venir a Tucumán. "(Su actitud) me parte el corazón, esto se hizo con mucho esfuerzo. Nosotros haremos reserva a un juicio por daños y perjuicios. Lo que hizo es una falta de responsabilidad (sic). No puede venir a jugar con la seriedad de todo un pueblo", lamentó.
El intendente aclaró que los corsos desfilarán pese al inconveniente y que los verán hasta 20.000 personas por noche. "Ya están llegando las comparsas de Corrientes, Brasil, México, Cuba y Bolivia que recibimos todos los años, por convenios culturales", concluyó. LA GACETA ©