La pulposa Luciana Salazar desfilará el sábado 5 de marzo en la Fiesta Internacional del Corso en Famaillá, y posiblemente participe también en otras celebraciones similares en la provincia, según anticiparon los organizadores.

"Luli Pop" participó el fin de semana pasado en la comparsa de Gualeguychú, donde sorprendió a todos con su atuendo sobrio y poco provocativo. Sucede que desde que admitió que está de novia con el economista y precandidato Martín Redrado, su perfil cambió drásticamente.

Ya no quiere que digan que es vedette, dejará de hablar abiertamente de sexo, no aparecerá tan desprovista de ropa y se mostrará menos, dijo en una entrevista con el diario La Nación.

"Estuve ocho años sin pareja y me di el gusto de hacer todo lo que quería. Ahora voy respetar a mi novio, no provocar conflictos y encarar mi vida profesional hacia otro lado", añadió.

La blonda aclaró que este cambio radical fue consensuado con él, y no impuesto. "No quiere decir esto que ahora me voy a hacer la señora? ¡nada que ver! Sólo que hay ropa y actitudes que prefiero evitar", añadió.

El corso se realizará en la plaza General San Martín de esa ciudad, con el auspicio de la Municipalidad de Famaillá.