Momento de flashes. Antes de comenzar con la entrega de premios la gente aprovechó para posar y llevarse un recuerdo junto a los jugadores más destacados del torneo.

Grandes reconocimientos. Federico Sassi Colombres, presidente de la Asociación Tucumana de Jugadores de pato, recibió de manos del bonaerense Ariel Tapia, la distinción por llevar adelante el gran torneo, que crece año a año. Tapia sorprendió a todos con el premio.

Premios. En la categoría hasta 8 goles; el mejor ejemplar fue la yegua "Bárbara", de José Martín (BMW); el jugador más correcto, Eduardo Giménez (El Arenal); el jugador revelación, José Martín (BMW). En la categoría 10 a 16 goles: el mejor ejemplar fue "Cucharita", de Mariano Salazar (Rolcar); el jugador más correcto, Sebastián Sánchez (Sesa Select); el mejor jugador, Andrés Lanfranco (Rolcar). El goleador del torneo resultó Ariel Tapia, con 30 tantos (La Casona).

Palabra autorizada. "Estoy contento por haber ganado el torneo. Ya vine muchas veces a Tafí del Valle y este año note que todo creció. Hay que destacar el nivel de los jugadores, los caballos y la organización. Además, es increíble la gente, todos te saludan y te dicen cosas buenas. Ojalá pueda volver el año que viene", señaló Andrés Lanfranco.

La próxima cita. El torneo del 9 de julio, el más tradicional del NOA, se disputará en el hipódromo, donde se inaugurará la nueva cancha de pato.