COSQUÍN.- Con ritmos del norte hizo bailar y cantar a todos. Julio Palacios inició su presentación con "Juana Azurduy", acompañado por Carlos Carrizo (guitarra), Oscar Lobo (charango y voz), Pablo Oliva (teclado), Ricardo Tolosa (guitarra), Adrián Vera (voz) y Dardo Nieto (percusión). Luego presentó al ballet Sol Naciente, que desplegó todo su colorido por el escenario acompañando al artista y dándole un toque especial a su tercera presentación consecutiva en el festival.
Con más de 34 años de música, el "embajador cultural de la capital tucumana" siente satisfacción por haber podido llegar hasta aquí nuevamente. "Es una gran satisfacción, me siento feliz de poder representar a mi provincia con mi música, estoy feliz, muy emocionado, gracias...", dijo.
Para cerrar su presentación tocó el "Candombe para José", que fue coreado y acompañado por las palmas. Los músicos le dedicaron su recital a el recientemente fallecido hermanos del vientista.
El ballet formado en 1998 pisó ese escenario por primera vez con sus 24 bailarines, y también recogió aplausos y elogios del público. (Especial)