- Google lanzaría su propio sitio con cupones de descuento
Luego de no poder comprar Groupon, el sitio con cupones de descuento más popular, Google estaría listo para lanzar el propio, según filtró el sitio Mashable. Se llamaría "Google Offer" y ofrecería rebajas por un tiempo determinado y a un cupo limitado, es decir, la misma receta que llevó a Groupon a la fama. De confirmarse este rumor, Google repetiría una de sus estrategias comerciales: sino puede comprarlo, lo hace igual o mejor.

- Duke Nukem Forever a la venta en mayo
Los amantes de los video juegos ya festejan el próximo lanzamiento de Duke Nukem Forever. La fabricante 2K Games anunció que el 3 de mayo estará a la venta en los Estados Unidos mientras que a partir del 6 se conseguirá en el resto del planeta. Otro dato a tener en cuenta es que la compañía no quiere que nadie se quede sin jugar, por eso dispuso versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

- Facebook y Snaptu crearon una aplicación en Java para celulares
La compañía de aplicaciones para celulares Snaptu, junto a Facebook, desarrolló una herramienta en Java para teléfonos de segunda generación. Después del éxito alcanzado en los smatphones, la red social de Mark Zuckerberg se lanzó al mercado de los dispositivos menos avanzados, lo más empleados en los mercados emergentes. La versión está disponible en m.fb.snaptu.com, a prueba por 90 días y se puede descargar desde los portales WAP.

- Zynga sigue de compras
La compañía desarrolladora de juegos sociales Zynga confirmó, apenas unas semanas después de adquirir el navegador social Flock, que compró al desarrollador de juegos de New York Area/Code. Aunque no se conocen las cifras que acompañaron la negociación, Zynga demuestra que su apuesta por los juegos en línea y las plataformas en línea es más que interesante, sobre todo después del éxito alcanzado por CityVille, su última joya en Facebook.  

- Nuevo virus se extiende por Twitter 
Desde Kaspersky y Sophos anunciaron el descubrimiento de un nuevo virus que se desparrama por Twitter utilizando el acotador de URL de Google gool.gl. Aunque se desconoce qué tipo de daños puede provocar, es detectado por estas firmas antivirus bajo la categoría de troyano. (Especial)